Warner Bros. Interactive pondrá a la venta en noviembre la colección ‘Midway Arcade Origins’

El recopilatorio contendrá 30 juegos completos para PlayStation 3 y Xbox 360 al precio de 29,99 $

Últimamente en la escena retro prolifera todo un cúmulo de “novedades”. Ahora le toca el turno a Midway, compañía americana que fue autora en otros tiempos de auténticos clásicos en máquinas arcade.

Backbone Entertainment, editora que hará aparecer la colección de juegos de Midway, ha publicado un vídeo que muestra varios de los títulos que aparecerán en esta recopilación. De momento se conocen algunos de los que albergará este legendario pack, y entre los elegidos están: ‘Joust’, ‘Rampage’ ‘Spy Hunter’, ‘Marble Madness’ y ‘Defender’. Más adelante sabremos cuáles son los juegos que completan su disco.

La colección aparecerá en el mes de noviembre del presente año con sus títulos completamente remasterizados, y podrán disfrutar de la misma los poseedores de Xbox 360 y PlayStation 3. Para redondear su salida al mercado también vendrán con logros y trofeos, multijugador local con posibilidad de jugar junto a otros tres contrincantes y marcador online para retarnos con otros jugadores.

Este pack se pondrá a la venta a un precio de 29,99 $, precio que comprendemos que se mantendrá en Europa haciendo el consabido cambio a euros. Desde ya mismo nos ponemos a la espera de esta completa colección de clásicos arcade.

Un pensamiento en “Warner Bros. Interactive pondrá a la venta en noviembre la colección ‘Midway Arcade Origins’

  1. Es una pena que no editen juegos nuevos, esta colección salió ya hace bastantes años en Playstation 2 incluyendo tambien juegos como Gauntlet 1 y 2 y los Mortal Kombat del 1 al 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *