Alan Wake: Night Springs ¿nuevo desarrollo para Xbox Live Arcade?

Remedy podría decantarse por un juego descargable que podría verse por primera vez en el E3.

En el mes de mayo del pasado año 2010 aterrizó en el mercado español Alan Wake, una aventura de acción en 3ª persona que hizo las delicias de muchos videojugadores del mundo, jugadores que tuvieron que vérselas con poseídos y objetos poltergeist de todos los tamaños. El videojuego obtuvo muy buenas críticas y unas ventas bastante aceptables entre los usuarios. Ahora Remedy, el estudio creador de este thriller de acción, ha puesto sobre la mesa su intención de sacar al mercado una título basado en Alan Wake. Lo que aún no se conoce es si se tratará de una secuela o, por otro lado, un título que se base en su argumento.

Ha trascendido en diversos medios de comunicación que la plataforma XBLAFans ha obtenido de fuentes fiables que el nuevo Alan Wake llevaría el subtítulo ‘Night Springs’, el nombre del programa nocturno que aparecía en el primer juego en la televisión. Recordemos una de sus apariciones en Alan Wake:

Alan observando uno de los programas de la serie ‘Night Springs’

Por el momento, lo único que si es claro es que se trataría de un nuevo título para la plataforma Xbox Live, pero no una segunda parte.  Oskari Hakkinen, responsable de la serie, ya había aclarado a principios de esta misma semana que lo próximo no sería un Alan Wake 2.

Quedamos así a la espera de lo que deparen las próximas semanas. Miles de fans de la franquicia esperan deseosos el próximo movimiento de los estudios creadores de Max Payne, otra gran serie de videojuegos por la que la mayoría de los consumidores suspiraban hace unos años.

Para saber más:

Dentro de la propia historia del juego Alan Wake, mientras jugábamos, se pudo ver una carátula de un supuesto título de Xbox 360, en ella podía leerse claramente ‘Night Springs’. El vídeo que sigue a continuación es muy revelador:

Momento alusivo en Alan Wake donde aparece el nombre Night Springs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>