Asupiva organiza una exposición de consolas retro en el Metro de Madrid

Tiene lugar desde el día 13 al 26 de noviembre en la estación del Retiro

La Sala de Exposiciones de la Estación del Retiro albergará hasta el 26 de noviembre una exposición de Retroconsolas. En ella tendrán cabida desde la primera, que vio la luz en el año 1972, cuyo nombre era Magnavox Odissey, hasta las consolas más actuales.

Para amenizar la estancia de los que se congreguen en la exposición, también habrá una zona habilitada para el juego libre, donde se podrán probar todas ellas para el disfrute de los asistentes.

Además de todo ello, la fundación Ecolec va a realizar un sorteo de una consola de última generación dirigido a todas aquellas personas que lleven aparatos electrónicos y/o eléctricos para reciclar (móviles, cargadores, impresoras, monitores, planchas, TV, etc.)

Para complementar todas estas actividades también se ha organizado una competición ecológica que pretende concienciar a los chicos y chicas del valor del reciclaje. Para ello, varios colegios e institutos de Madrid tendrán que conseguir el mayor número de Kilos posible para reciclar. El premio para el ganador consiste en una pizarra electrónica. El segundo premio para el que consiga mayor cantidad consistirá en un proyector.

En la web de Asupiva, quienes organizan el evento, podéis encontrar más información sobre las bases del concurso.

2 pensamientos en “Asupiva organiza una exposición de consolas retro en el Metro de Madrid

    • La verdad es que siempre es bienvenida una exposición de este tipo. Ya sabes, si te animas siempre puedes ir a visitarla. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.