‘Crysis 3’: con la espectacularidad gráfica por bandera

Electronic Arts ha difundido un nuevo vídeo de su shooter next-gen

Crysis 3El aparataje gráfico del que ha hecho gala la compañía Crytek desde que en 2007 lanzara al mercado su primer ‘Crysis’ no ha parado de evolucionar. Y es que el motor CryEngine 3 va a ser el más fiero competidor de otro que no le va a la zaga, y que se ha venido a llamar Unreal Engine 4. Ambos motores gráficos pueden vanagloriarse de ser lo más adelantado técnicamente en lo que se refiere a las plataformas más potentes, con el PC a la cabeza, por supuesto.

En el vídeo que veréis a continuación se encuentran los protagonistas Prophet y Psycho, quienes van a luchar a brazo partido contra los irreductibles Ceph, los monstruos que han convertido Nueva York en una ciudad devastada por los continuos ataques a su población. El objetivo de ambos es llegar a la Cúpula de la Libertad de Nueva York, pasando por lugares arrasados y con una calidad gráfica fuera de toda duda. Desde luego el CEO de Crytek, Cevat Yerli, tenía toda la razón cuando aseguró hace unos días en rueda de prensa que Crysis 3 sería la referencia técnica para los próximos dos años. El acabado del juego, después de ver su espectacular gameplay, no deja lugar a dudas.

Atentos a la maleza, el movimiento del agua ondeando a nuestro paso, el uso de la luz y las explosiones. Todo ello deja extasiado a todo el que lo observa, pero lo que buscamos también es una buena jugabilidad, no solo un envoltorio bonito. ¿Será capaz ‘Crysis 3’ de albergar ambas características y dejarnos con un buen sabor de boca? Esperamos descubrirlo el 21 de febrero de 2013 cuando salga a la venta en todo el mundo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Juzgad vosotros mismos y, cuidado con babear más de lo normal:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.