Sega Spectrum: ¿Nueva consola de Sega o servicio de videojuegos en la Red?

El anuncio podría hacerse efectivo en el próximo E3 de Los Ángeles el día 12 de junio

Sega SpectrumAún no se sabe nada, lo único de lo que se tiene constancia es la foto que acompaña a esta entrada. Como podéis ver en el logo, se ha utilizado la cuatricromía (cian, magenta, amarillo y negro), que son los cuatro colores básicos usados en la impresión. Ha surgido de los foros de Neogaf y en su eslogan figura la frase: “un nuevo mundo de entretenimiento”.

Sea lo que fuere éste logotipo, saldremos de dudas en breve. Si es una falsa noticia, nos quedaremos igual, pero si supone un nuevo servicio de distribución digital o, mejor aún, de una nueva consola, todos daremos la bienvenida con los brazos abiertos a la  propuesta que se quiera dar a conocer.

Habrá que esperar al día 12 de junio, dentro de la feria E3 de Los Ángeles, para enterarnos de las pretensiones de la compañía nipona. Mientras, soñaremos con lo que podría ser Sega Spectrum. ¿Tendrá algo que ver con la máquina de Sinclair? ¿Competirán de nuevo por el cetro del mercado consolero? ¿Vuelven a la carga con nuevos juegos? Pronto lo sabremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.