Ya está disponible ‘Justin. Ep1. The Lost Abbey’ para Spectrum

David ‘Skywalker’, o más bien, David Colmenero, ha sido el artífice de éste nuevo videojuego oficial sobre la película de animación que hace furor en España

JustinYa lo tenemos listo para su descarga desde la web que se ha habiltitado para tal fin. En ella, podemos hacernos con el juego en formato TAP, las carátulas junto a sus instrucciones en dos versiones (castellano e inglés), y un póster de la carátula del videojuego, además del código fuente del juego para el que quiera “trastear” con él.

‘Justin y la Espada del Valor’ es un plataformas de la vieja escuela en el que tendremos que superar 40 pantallas hasta dar con la ubicación de la Abadía Perdida. Para ello debemos controlar a Justin en un juego frenético y difícil, sorteando enemigos y dificultades por las inmediaciones del Bosque Encantado o la Oscura Cueva donde, en varias ocasiones, tendremos que utilizar nuestra habilidad para empujar barriles o activar botones y palancas en pos de nuestro éxito en la misión por convertirnos en Caballero del Valor.

Una de las pantallas de Justin

Una de las pantallas de Justin

El juego es una gran idea de David Colmenero que, ayudado por sus compañeros de Kandor Graphics, ha elaborado gracias a la Churrera de los Mojon Twins, creando todo un plataformas al estilo de como se programaba en la época de los ocho bits. Para más inri, también se ha incluido todo un detalle en la portada, y es el logotipo de Erbe Software, la distribuidora por antonomasia de la Edad de Oro del software español. Es hora de disfrutar de un juego actual, con hechuras vintagenarias y con todo el sabor de los mejores títulos de los 80. ¡Chapeau para los chicos de Kandor Graphics!

Un pensamiento en “Ya está disponible ‘Justin. Ep1. The Lost Abbey’ para Spectrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.