Juegos para la noche de Halloween en Spectrum

  • Radastan vuelve a deleitarnos con un juego hecho con La Churrera de The Mojon Twins
  • Nueva versión para ‘l`Abbaye des Morts’ de Locomalito 

Nightmare on Halloween¡No paramos señora! Y es que el Spectrum no ceja en su empeño. Su reactivación es más que patente y no nos queda más que enorgullecernos de los buenos y variados títulos que no paran de aparecer. Gracias a la celebración del Día de los Difuntos o Halloween, como gustan llamarlo en yanquilandia, tenemos una serie de juegos con temática macabra que nos van a dar muchas satisfacciones.

Nightmare_1

La estética recuerda al juego ‘La Familia Adams’ del 92

En primer lugar presentamos ‘Nightmare on Halloween’, llevado a cabo por Radastan, un desarrollador que está animando la escena gracias a sus juegos para Spectrum. Ninguno nos deja indiferentes, como por ejemplo su reciente ‘Misco Jones: en busca de la Vah-Ka perdida’ (muy divertido, por cierto). Pues bien, como estamos ya en Halloween, Radastan nos ha regalado su propuesta para que pasemos un poquito de miedo gracias a la historia que ha preparado: “La noche de Halloween va a ser más terrorífica de lo normal para el señor Bates. En un descuido ha perdido las 5 páginas del sagrado pergamino del clan de las brujas, y la maldición le ha convertido en un esqueleto viviente. Sólo encontrando nuevamente las 5 páginas del libro podrá volver a la vida”.

  • Para descargar el juego podéis pulsar aquí.
Abbaye des Morts

El aspecto gráfico es clavado al visto en PC hace unos años, y la jugabilidad está intacta

Y aquí no acaba la cosa, porque también tenemos una demo de un juego que apareció bajo las manos expertas del gran desarrollador indie Locomalito. Se trata de ‘l`Abbaye des Morts’, un sencillo juego de plataformas de la vieja escuela que nos trajo el sabor de las mejores videoaventuras hace tres años. Ahora, desde el foro de World of Spectrum, nos traen un port del juego para Spectrum. Pero todo no podía ser perfecto y, de momento, sólo dispondremos de una demo, puesto que aún queda desarrollo por delante. Menos da una piedra y por supuesto hay que dar las gracias al señor DaRkHoRaCe por hacernos saber del mismo (también a Neil Parsons del blog Program:Bytes:48k por su chivatazo en facebook). Disfrutad de las primeras pantallas, os va a encantar:

  • Pulsa aquí si quieres descargar la demo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.