‘Huge Seal’, una promoción irresistible con 34 juegos indie

La mayoría de los títulos vienen preparados para funcionar en Windows, Mac y Linux

Huge SealY de repente, desde el estudio Frozenbyte Games, nos llega este recopilatorio de juegos en oferta que viene cargado con una serie de joyas que más vale no perder de vista. Tenemos auténticos bombazos, como ‘Giana Sisters’, ‘Terraria’, ‘La Mulana’, las dos partes de la saga ‘Trine’ o el plataformas ‘Toki Tori’, haciendo entre todos un total de 34 títulos indispensables.

Para poder acceder a esta tremenda oferta, tan sólo debemos tener una cuenta en Steam. Acto seguido, ya en la web hugeseal.com, debemos entrar desde el acceso habilitado que nos conectará con Steam (Sign in through Steam). Una vez logeados nos fijamos en la lista de juegos disponibles y elegimos cinco. Hay que saber que por cada tres comprados se nos regala uno que también se podrá canjear con un código en el servicio de Valve.

La fecha máxima para podernos aprovechar de la promoción de este Huge Seal se extiende hasta dentro de cinco días, es decir, hasta el 24 de noviembre. Los precios en muchos casos se reducen hasta en un 80%, por lo que la jugada nos resultará muy asequible. No lo desperdiciéis si sois usuarios de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *