Disponible nuevo vídeo en castellano de Tom Clancy´s ‘The Division’

El juego está siendo desarrollado por Ubisoft y pretende demostrar el verdadero potencial gráfico de la recién llegada nueva generación

The DivisionEn completo castellano llega una nueva demostración del nuevo videojuego que prepara la compañía gala UbiSoft para el próximo año 2014. La dinámica de juego va encaminada a jugar con un personaje en tercera persona, con ciertos elementos de rol y con el máximo interés puesto en el motor gráfico del que hace gala este título.

Así bien, en este videojuego, que verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, comprobaremos el gran nivel que alcanzará la interacción de los diferentes elementos del escenario, ya sean objetos, efectos climatológicos, volumétricos y de luz, o cualquier otro detalle que se nos pueda pasar por la cabeza. El motor Snowdrop es todo un ejemplo del esfuerzo por parte de Massive, el estudio que ha creado este engine capaz de representar un mundo de un realismo increíble.

‘The Division’ estará disponible el año que viene, en una fecha que aún se desconoce. No os perdáis el visionado de este avance, merece la pena ver lo que son capaces de mover las nuevas consolas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *