Ya disponible el nuevo tráiler de ‘Rambo: The Videogame’

Rambo vuelve en un FPS que dará rienda suelta a la lucha contra el Vietcong al estilo de las películas de tan afamado personaje de películas de acción

RamboPara los que tienen ya unos cuantos años a sus espaldas y crecieron viendo filmes como Acorralado y toda la saga Rambo, este videojuego se convertirá en un objetivo a tener en cuenta. Las andanzas del boina verde se ven resueltas por el estudio Teyon, desarrolladora que ha tenido en cuenta todo el universo de este auténtico perro de la guerra, manteniendo el audio original y algunas situaciones y escenarios, además de otros detalles de las películas de este soldado con voluntad de hierro.

Por las imágenes que se ven en el tráiler -titulado Machine of War-, este título será un FPS con elevadas dosis de acción, recreará perfectamente la lucha de John Rambo en un territorio hostil, haciendo uso de su cuchillo y sus armas de alto calibre para masacrar a ejércitos enteros de enemigos. El juego estará en las tiendas a partir del día 17 de enero, fecha en la que aparecerá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aquí tenéis su vídeo de presentación. El más representativo icono de los 80 ha vuelto por la puerta grande con un videojuego que por fin puede hacerle justicia, aunque habrá que esperar a los análisis para ver si realmente merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.