‘RetroManía’ en la revista Micromanía nº 234

El tercer coleccionable que se obsequia con la revista Micromanía, viene dedicado a los juegos de Batman y al CPC de Amstrad

Retromanía nº 3Ya está aquí fiel a su cita el fascículo número 3 de Retromanía, todo un homenaje a los videojuegos y máquinas de los años 80.

En este suplemento coleccionable se hace un recorrido en primer lugar por los diferentes modelos del CPC de Amstrad y sus juegos más representativos, además de su webs y emuladores dedicados a este querido micro-ordenador.

No pueden faltar las compañías nacionales, y en este caso los editores de este suplemento se han ceñido a Topo Soft, una de las grandes desarrolladoras que pobló de grandes títulos el mercado nacional -e incluso el internacional- con juegos como ‘Gremlins 2’, ‘Lorna’ o ‘Viaje al Centro de la Tierra’.

Juegos como ‘Skool Daze’ y ‘Back to Skool’ también son reseñados como grandes clásicos de los videouegos, dejando claro que las buenas ideas son atemporales.

Los títulos de Batman, el Caballero Oscuro, también tienen su parte importante dentro de este suplemento de viejas glorias, y podemos ver un compendio de los juegos más importantes del hombre murciélago. Toda una saga de grandes momentos de ocio.

Para finalizar, también hay lugar para dar un repaso a algunas de las máquinas arcade de lucha más famosas. Títulos como ‘Final Fight’, ‘Street Fighter’ o ‘Golden Axe’, se homenajean como se merece en un artículo trufado de grandes leyendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.