Los FPS clásicos de id Software en el canal de Slobulus

Slobulus repasa en su canal los clásicos First Person Shooters de la compañía americana liderada por John Carmack, como Wolfenstein 3D, Doom y Quake 

SlobulusSi tenías un PC en la primera mitad de los 90, este nuevo vídeo de Miguel Ángel Martínez te va a transportar a aquellos primeros videojuegos en primera persona que más nos han cautivado.

Estos primeros FPS marcaron un antes y un después en la manera de hacer juegos de disparos, catapultando el género a lo más alto de las listas de los más vendidos. La calidad técnica de los juegos de id Software siempre ha sido marca de la casa, por lo que el acabado final de cada uno de los títulos que sacaban al mercado era deslumbrante, sentando siempre las bases con sus imponentes motores gráficos, sin olvidar la jugabilidad tan bien medida que se imprimía en cada uno de ellos.

Slobulus nos trae un nuevo capítulo, en colaboración con IGN España, en el que nos cuenta todos los entresijos y detalles que acompañaban la salida de cada una de estas sagas imprescindibles en la historia del PC y, por ende, de los videojuegos. Poned vuestro modo nostalgia en ON y disfrutad de unos minutos de pura magia en tres dimensiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.