Retro Gamer nº 9 disponible en los kioscos

La publicación sobre videojuegos retro ya está en los puntos de venta habituales con una portada que va a entusiasmar a los seguidores de la consola Dreamcast

RetroGamer 9Y el videojuego que aparece en su portada no es otro que el ya glorificado ‘Crazy Taxi’, un título que fue portado a la consola Sega Dreamcast directamente de la máquina recreativa, cuyo éxito eclipsó a otros grandes juegos de su época.

En este nuevo número 9 de Retro Gamer vamos a encontrar una buena lista de reseñas, noticias y contenidos apetecibles. Vamos a volver a recordar al mítico ‘Shinobi’, aquel título de ninjas donde debíamos rescatar a una serie de jóvenes raptados por la organización criminal Zeed. Todo buen jugador de los 80 recordará con nitidez las imágenes de esta gran producción, ya clásica en cualquier colección que se precie.

También se incluye un gran dossier con la saga ‘Splatterhouse’, auténticos juegos de pesadilla protagonizados por el parasicólogo Rick Taylor en los que había que enfrentarse a seres del inframundo, monstruos y fantasmas nada amigables.

SplatterhouseAlgo imprescindible para cualquier jugón de pro son los shooters en primera persona, auténticos bastiones de la revolución que comenzó hace unas décadas y que sigue vigente en nuestros días. Los orígenes y los mejores exponentes del género se dan cita en un completo reportaje que repasa todos los juegos más representativos.

En esta Retro Gamer 9 también se dan cita títulos tan emblemáticos como ‘Rampage’, reportajes como el dedicado a la consola Atari 7800, los juegos ‘Tekken’, ‘Driver’, un top de Nintendo 64, el clásico ‘Yie Ar Kung-Fu’ o un especial sobre 40 años de juegos de fútbol.

Todo esto y más puedes adquirirlo en tu kiosco favorito por 6,95 €. ¡Corre que vuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.