Juan Delcán estará presente en RetroBarcelona 2014

El coautor de ‘La Abadía del Crimen’ visitará esta gran feria retro para hablar de todos los aspectos del videojuego

RetroBarcelona 2014La feria catalana se celebrará este año en el edificio HUB de Barcelona, al igual que sucediera el año pasado, y en ella tendrán lugar una buena cantidad de actividades como torneos, expositores y conferencias de personalidades importantes del sector del videojuego retro.

Muy destacado este año es el protagonismo del clásico videojuego ‘La Abadía del Crimen’, cuyo recuerdo será apoyado por Juan Delcan, grafista del mismo en el año 1987. Además, contará con la ayuda de Manuel Pazos y Daniel Celemín, autores de diversos remakes de videojuegos clásicos.

Juan_Delcán

Juan Delcán

Según Carles García, uno de los responsables de RetroBarcelona: “Desde el primer momento valoramos la importancia de traer a Juan Delcán para hablar de uno de los hitos de nuestra industria. Juntando esfuerzos hemos conseguido nuestro objetivo de tenerlo en la feria para, junto a Manuel PazosDaniel Celemín, tratar ‘La Abadía del Crimen’ desde dos puntos de vista: el original y el remake.”

La feria se celebrará durante los días 22 y 23 de noviembre y también contará con la inestimable visita del dibujante Alfonso Azpiri y el creador de aventuras conversacionales Andrés Samudio, dos invitados de excepción que añadirán aún más nivel a las actividades que se celebrarán durante ese fin de semana en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.