Ya disponible ‘Leovigildo’ para Spectrum

El grupo The Mojon Twins ya tienen nuevo juego para su descarga gratuita

LeovigildoEsta vez estos desarrolladores independientes para plataformas vintage, como también se ha denominado a los juegos retro, han decidido sorprendernos con un título constituido por cuatro partes diferentes, cuyas cargas van por separado y podemos acceder a ellas a nuestra elección, aunque lo recomendable es seguir el orden lógico de la primera a la última. Con el título largo de Leovigildo ¿pero qué haces, Leovigildo? ¡¡Leovigildo!!, los autores de tan desternillante videojuego para Spectrum, nos traen un todo en uno, es decir, una videoaventura, un juego de plataformas y puzles a mansalva.

Leovigildo es un videojuego concebido con el ya famoso motor “La Churrera” de The Mojon Twins, que les ha dado de sí considerablemente, a tenor de todos los títulos que nos han presentado en su trayectoria. En él destacan unos gráficos muy llamativos, unos movimientos de personajes que ya son marca de la casa, sonidos al más puro estilo mojono y un apartado jugable que llama la atención por su buen ritmo y grandes ideas.

Si queréis disfrutar de un reto a la altura de los mejores videojuegos para 8 bits, esta es la elección idónea para pasar un rato divertido.

  • Accede a la descarga de ‘Leovigildo’ desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.