Fase Bonus #150 – Nuestra vida entre píxeles

El afamado podcast cumplió hace pocos días su programa 150 y se ha realizado un especial con aportaciones de todos los oyentes 

Fase Bonus TVFase Bonus cumple cinco años en la Red de Redes y sus protagonistas han querido realizar un homenaje a todos los que a menudo escuchan sus programas.

El podcast #150 es un compendio de audio-correos de los oyentes, recuerdos con sus primeras máquinas y experiencias con los videojuegos. Y no sólo se queda ahí la cosa, también se ha contado con la participación de los organizadores de RetroBarcelona, quienes comentaron los preparativos sobre esta gran cita del videojuego clásico en la ciudad condal.

Además, para redondear el pastel de cumpleaños, se incluyeron aportaciones sobre películas y curiosidades del mundo de la cultura, incluyendo también la nueva sección “Cosas de series”, donde se abordan curiosidades sobre las series de TV más recordadas por todos.

Queremos felicitar a todos los componentes de Fase Bonus por su cumpleaños. Esperamos que este podcast, uno de los mejores en español sobre videojuegos, no nos abandone en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.