RetroGamer nº 10 disponible en los kioscos desde el 22 de diciembre

La publicación de la editora Axel Springer tiene una tirada trimestral

Retrogamer nº 10Volvemos a recibir la visita de la revista retro en todas las librerías y kioscos de nuestro país a un precio de 6,95 €, cantidad que es admisible cada cierto tiempo, ya que al no tratarse de una publicación mensual se trata de un precio no prohibitivo para la mayoría del público al que va destinado.

RetroGamer nº 10 trae entre sus páginas todo el material que todo buen retro-jugador siempre tiene presente en su cabeza. Aunque siempre reivindicamos una mayor atención al producto realizado en España, en este número al menos no se han olvidado de desarrolladoras de títulos para máquinas retro como 1985 Alternativo.

Algunos de los artículos de este nuevo número no tienen desperdicio, como los dedicados a los videojuegos ‘Exolon’ y ‘Zynaps’. Tampoco os perdáis los reportajes sobre la consola Turbografx y Sega Saturn, máquinas que no tuvieron un largo recorrido en nuestro país, pero si representan un gran legado en el mundo del videojuego.

Muchos más artículos, noticias y reportajes os aguardan en el interior de sus páginas. No os perdáis todas las sorpresas que han preparado para la ocasión y tomad un baño de buenos recuerdos de los clásicos.

Imaginamos que próximamente, si no la encontráis en vuestro kiosco habitual, se pondrá a la venta a través de la tienda de Axel Springer. Aquí os dejamos su enlace: Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.