Entrevista a Víctor Ruiz en el canal de Bisarma

El canal de Bisarma nos trae una entrevista con uno de los pesos pesados de la Edad de Oro del software español

Dinamic Marcos García, Bisarma para los amigos, es un tipo que está haciendo una labor digna de alabar. Desde luego que la tarea de entrevistar a todo un nutrido grupo de artífices de la mejor época en cuanto a videojuegos en nuestro país, es encomiable. Y por ello desde estas páginas le damos nuestras más sinceras gracias.

Oír de viva voz a los pioneros de la industria del videojuego en España siempre es satisfactorio, pero cuando lo hace uno de los más importantes del sector no podemos más que sentir admiración. Víctor Ruiz ha sabido labrarse un camino desde sus comienzos en Dinamic Software hasta nuestros días, donde forma parte de FX Interactive y la nueva plataforma para dispositivos móviles y realidad virtual, Lakento.

Disfrutad de esta entrevista. Esperamos ver a más personajes de este calibre por el canal de Bisarma:

2 pensamientos en “Entrevista a Víctor Ruiz en el canal de Bisarma

  1. Muchísimas gracias por la mención. 🙂

    Nunca me cansaré de decir que el auténtico motor de esto sois vosotros y sin vuestro apoyo nada de esto se llevaría a cabo. Sois el mejor público del mundo y nunca os estaré lo suficientemente agradecido.

    Un abrazo, y ahí seguiremos dando guerra.

    • Hola Marcos, al contrario, muchísimas gracias a ti. Estas entrevistas a lo más granado del software español son como maná caído del cielo.

      Gran trabajo, de verdad.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *