‘Castlevania: Spectral Interlude’ ya está disponible para su descarga

  • Por fin tenemos entre nosotros uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos
  • La saga llega al Spectrum de la mano de Aleksander Udotov, más conocido en la escena retro como SaNchez

Castlevania SpectrumLa espera ha llegado a su fin, y creemos que ha merecido la pena. Todo el mundo estaba expectante por el producto que SaNchez iba a ser capaz de crear, y no nos ha decepcionado en absoluto. El videojuego para Spectrum ya se presentó hace unos meses en forma de demo (como candidato en la Retro Games Battle 2014) y, cómo no, apuntaba maneras; pero lo que hemos jugado de esta versión final nos ha dejado con la boca abierta. La saga de Konami ya tiene una digna conversión en la máquina de Sinclair, y se desliza, con todos los honores, entre las mejores que se hayan hecho en ninguna plataforma.

Estamos ante una versión que se posiciona como un “demake” de la segunda parte aparecida para NES, ‘Simon´s Quest’, pero con personalidad propia, creando una nueva historia que intente explicar los años en los que no se supo nada de la familia Belmont. Lo que nos muestra ahora su programador venido de la estepa rusa es toda una proeza visual y sonora, con una calidad que no puede envidiar nada a los mejores títulos de las desarrolladoras más destacadas de los años 80 y 90.

‘Castlevania: Spectral Interlude’ es un videojuego de acción y plataformas, con clara tendencia hacia un desarrollo de RPG, y que no pierde la esencia de la saga en la que se basa. Todos sus apartados, incluido su movimiento, se han pulido para acabar construyendo un auténtico diamante, que pervivirá en las mentes del público durante mucho tiempo.

Para descargar el videojuego (que se encuentra en inglés, polaco y ruso. Próximamente también en español) como escuchar su banda sonora, podéis hacerlo desde su propia web: http://spectralinterlude.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.