Zoom Net muestra toda la información sobre Gamelab 2020, celebrado el pasado mes de junio

Este año el congreso internacional sobre videojuegos y ocio interactivo ha sido de carácter online, por lo que los ponentes han intervenido desde sus casas

Tim SchaferDurante los días 23, 24 y 25 de junio no ha faltado de nada en este Gamelab 2020, aun cuando las circunstancias no hayan resultado ser las más favorecedoras para un encuentro de estas características y envergadura. 

Acudieron a la cita los grandes artífices del videojuego representando a sus compañías, presentadores con enjundia como el propio Iván Fernández Lobo o la televisiva Maya Pixelskaya, además de plató propio de televisión con todo lo que ello conlleva. 

La asistencia virtual al congreso ha sido de unas 15.000 personas, una cifra muy elevada para tratarse de un evento en streaming. Entre los ponentes, han estado personajes de la talla de Phil Spencer (vicepresidente ejecutivo en gaming de Microsoft), Tim Schafer (creador de Monkey Island, Grim Fandango, Brütal Legend, etc), American Mcgee (American Mcgee Alice), Richard Lemarchand (Diseñador de la saga Uncharted) o Tim Willits (Diseñador principal en Doom 3), entre otros grandes autores y prolíficos creadores de mundos virtuales.

Además del propio Gamelab 2020, en el vídeo que veréis a continuación, también están presentes algunas de las tendencias actuales del mercado tecnológico, así como un pequeño reportaje donde se explica lo que vendrá con el nuevo videojuego F1 2020.

Disfrutad del contenido y de este extraño verano que nos ha tocado vivir. 

  • Si el vídeo no puede visualizarse, podéis entrar desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.