‘Assassin´s Creed’, el tráiler de la película

La saga de videojuegos de UbiSoft se verá reflejada en una nueva película en el mes de diciembre de este 2016

Assassin´s CreedLos asesinos vuelven, pero esta vez en forma de celuloide. Este mismo año se hará realidad lo que muchos esperaban, y por fin podrán ver a sus personajes favoritos de videojuegos en carne y hueso. ¿Estáis preparados para una buena ración de épica en estado superlativo?

El caso es que esta nueva película nos lleva directamente a la España del siglo XV, justo cuando la Santa Inquisición estaba en su máximo apogeo. La historia que se desprende del argumento de la película gira en torno a Callum Lynch (Michael Fassbender), el protagonista de esta historia, quien es declarado muerto y será utilizado para contactar mediante el Animus con su antepasado, Aguilar, quien hace 500 años perteneció a los Asesinos en España.

El tráiler está muy bien llevado a término, quedando muy claro que la producción sigue los parámetros de Hollywood a pies juntillas. Lo único que menos convence es su tema musical, pero esto es por poner una pega. La verdad es que todo tiene una pinta muy buena, pero esperaremos a verla para juzgar y cerciorarnos de si realmente la historia está a la altura de la saga el próximo 23 de diciembre. De momento, disfrutad del tráiler en castellano que ha distribuido 20th Century FOX:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.