Asterix & Obelix: Slap Them All, nuevo arcade de lucha que llegará en otoño

Los dos galos más famosos del cómic vuelven con un beat´em up que guarda una cuidada estética y jugabilidad

Asterix & Obelix Slap Them AllSi todo marcha bien, para el tercer trimestre del año llegará a nuestros PCs un título que traerá la alegría para los amantes de los beat´em up y la apariencia 2D (también lo hará para las consolas actuales).

El videojuego de Mr. Nutz Studio pretende dar con todas las claves que hicieron famosos a Asterix y Obelix, y ha apostado por recoger todos los elementos definitorios para crear una experiencia lo más cercana a las películas de animación basadas en los personajes de Renè Goscinny & Albert Uderzo. No en vano, los personajes han sido creados a mano, para que la sensación de estar jugando en el universo de estos carismáticos personajes sea total.

Asterix&Obelix_1Asterix & Obelix: Slap Them All es un videojuego visceral, como sus propios personajes, donde habrá que repartir mamporros a diestro y siniestro. Como es habitual entre sus historias, sus enemigos principales serán los legionarios romanos, aunque también aparecerán contrarios de todo pelaje y condición, como piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

El videojuego de Meridiem Games estará disponible para ser jugado también en modo cooperativo local, por lo que las posibilidades se acrecentan. Llegará, a su vez, para consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Por otro lado, será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Asterix&Obelix_2

Aquí os dejamos un teaser promocional que muestra perfectamente el gran acabado técnico que tendrá este esperado título para los jugadores de títulos arcade y del retro en general:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.