Aventuras gráficas para el verano: las favoritas de Slobulus

El conocido youtuber dentro del mundo de los videojuegos retro habla en un vídeo sobre algunas de las aventuras que, a su juicio, más le han calado 

Hollywood MonstersHay momentos del verano en los que, si somos jugadores veteranos, siempre es bueno retomar alguna de las aventuras gráficas para PC que más nos marcaron en el pasado. Por este motivo, Slobulus, comenta algunos de los títulos que pueden ser susceptibles de disfrutarse en fechas estivales.

En realidad cualquiera de los videojuegos presentados pueden jugarse en cualquier época, sin embargo, ahora que muchos jugadores de la vieja guardia tienen más tiempo para echar unas partidas, es cuando se puede dedicar unas horas a este género tan pausado.

Los títulos que se dejan caer por este vídeo son variados, y entre ellos podemos encontrar los siguientes: ‘The Neverhood’, Hollywood Monsters’, ‘Indiana Jones and the Fate of Atlantis’, ‘Maniac Mansion’, ‘Grim Fandango’, ‘Monkey Island’, ‘Dark Seed’, ‘Myst’, ‘Blade Runner’ y ‘The Dig’

El elenco elegido no está nada mal, pero quedan en el tintero muchísimas sagas y títulos que han marcado época. Está claro que había que acotar a unas pocas para que la lista no fuera demasiado extensa. A partir de aquí cada uno puede incluir las que crea convenientes.  Disfrutad del vídeo y, si os apetece, podéis volver a probar alguna de las que el bueno de Slobulus nos recomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.