‘Batman: The Enemy Within’ y ‘Descent: Freespace 2’ gratis en PC

Ambos juegos pueden adquirirse sin pagar un solo euro y desde distintas plataformas

Lo que está ocurriendo últimamente en PC es inaudito, nunca hubo tantas posibilidades y plataformas que regalaran tal cantidad de videojuegos de una forma tan asidua. Desde luego, los usuarios de los ordenadores domésticos estamos más que satisfechos con esta lluvia de videojuegos gratis que estamos recibiendo todas las semanas. 

En esta ocasión los que se quedan en nuestras colecciones son dos, cada uno en una plataforma diferente. ‘Batman: The Enemy Within’ nos llega desde Xbox Live, en la Microsoft Store. Se trata de una aventura gráfica de la ya desaparecida Telltale Games, donde nos pondremos en la piel del Caballero Oscuro en Gotham City. Se trata solo del primer episodio de los cinco que lo configuran, pero siempre está bien ponerse al mando de tan carismático personaje de DC aunque sea de manera escueta.

El otro videojuego es ‘Descent: Freespace 2’, un título realizado por Volition que a finales de los años 90 fue de lo más aclamado dentro del género de la simulación espacial. Nos esperan grandes combates espaciales y situaciones al límite dentro de la lógica de los simuladores de este tipo. Podéis canjearlo desde la tienda de GOG. Tenéis de plazo hasta el día 27 de septiembre.

No desperdiciéis estas magníficas oportunidades de conseguir videojuegos gratis, nunca se sabe si esta buena racha parará algún día, por lo que todo lo que podamos acaparar gracias a esta competencia entre compañías, bienvenido sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.