Charla sobre shoot´em ups en Retro Weekend Madrid a cargo de Fran Friki

El youtuber Fran Friki ofreció una conferencia de una hora y media en la pasada feria retro celebrada el 14 y 15 de febrero

ShootemupEl género de los shoot´em ups sigue estando muy vigente gracias a los emuladores que existen para consolas, ordenadores y máquinas recreativas. Fue un género que en el pasado tuvo una presencia muy grande en casi todos los formatos, y ahora los revivimos de tal manera que podemos disfrutarlos en todo su esplendor.

Para hablarnos de su pasado, presente y futuro, Fran Friki tuvo la amabilidad de presentarse en el encuentro Retro Weekend Madrid -que se celebró el pasado fin de semana, durante los días 14 y 15 de febrero- y hablar largo y tendido sobre gran parte de los títulos que han existido y existen, así como de su evolución y sus especiales características.

El extenso conocimiento acerca de este tipo de videojuegos hizo que la organización del evento llamase a este conocido youtuber que, centrado casi siempre en el videojuego clásico, ha sabido extender su afición a otros muchos nostálgicos de la escena.

Ahora, a disfrutar de los datos sobre las sagas más importantes de este gran género del videojuego:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.