‘Cheril The Goddess’, la nueva obra de The Mojon Twins

Casi terminado el año, nos llega otro nuevo juego de estos prolíficos programadores para el ZX Spectrum

Estos chicos no paran. Su cruzada por crear nuevas criaturas para el Spectrum no tiene fin, y bien que nos viene a los fanáticos de la máquina de 8 bits. De momento, nos regalan otra aventura de Cheril, ya la tercera en discordia, sobre la heroína que combate a los más terribles enemigos.

En esta ocasión, Cheril tiene que colarse en el Palacio del Pepinaco para evitar que el Príncipe Pollo se haga con las Arogas, una sustancia que hace que incremente su poder y hacer explotar a la gente. Para ello, nuestra chica protagonista tendrá que activar los tres altares de la tri-fuerza elemental Sila-Tsikl venciéndolos con los Talismanes Alemanes. Vamos, que tendremos que lidiar con numerosos enemigos que nos incordiarán en todo el perímetro del palacio, teniendo que conseguir varios objetos importantes para abrir nuevas posibilidades.

Con respecto a las anteriores aventuras de Cheril, hay que destacar que éste título ha cambiado en su jugabilidad, haciendo que tengamos que tener bastante pericia con la tecla subir, pues es la que nos hará volar y desplazarnos como si la gravedad estuviera ejerciendo su fuerza sobre nosotros. Al principio puede costar hacerse con ello, pero después veremos que no es tan complicado. Es cuestión de tener un poco de habilidad.

Los Mojon Twins vuelven a obsequiarnos con un juego colorista, con una estructura laberíntica y con uso de objetos incluido. Para saber más datos sobre el juego, lo mejor es que os dirijáis a su web y consultéis todos los pormenores sobre este nuevo ‘Cheril The Goddess’, además de descargar sus correspondientes archivos .tzx o .tap para hacerlos funcionar en vuestro emulador de Spectrum favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.