Covertape 2 de The Mojon Twins

Es un recopilatorio que contiene nada menos que 12 juegos del prolífico grupo

Covertape2No hay en todo el territorio español un equipo que saque a la luz tantos juegos como ellos, de forma gratuita y con una asiduidad tan pasmosa. En este nuevo paquete de juegos para Spectrum vamos a ver a personajes ya conocidos, como Lala, El Vampiro Ramiro, Cheril o Sir Ababol, todos ellos envueltos en nuevas aventuras gracias a La Churrera, el software con el que los Mojon Twins dan a luz a todas sus creaciones, y que en esta ocasión llega en su versión más pulida, la 3.99b.

La lista de juegos la tenéis en la imagen de arriba, por lo que no la reproduciré de nuevo. Lo que si es destacable es una demo que se ha colado en este Covertape 2: ‘Sir Ababol 2’,  serie de juegos que tuvo recientemente una versión para NES, y que ha pasado ya por Spectrum, Commodore 64, y Amstrad CPC.

'Dogmole Tuppowski', uno de los juegos del paquete.

‘Dogmole Tuppowski’, uno de los juegos del paquete.

Este Covertape 2 lleva ya unos días en circulación y, desde entonces, sus programadores ya han hecho unas cuantas revisiones y correcciones de ciertos fallos. Por lo que, ahora, con total seguridad, podemos hacer uso de todos los archivos que han puesto a nuestra disposición de forma gratuita en su web. Todos ellos pueden jugarse desde vuestro emulador favorito, y eso sí, debéis cargar uno detrás del otro, en caso contrario no podremos jugar. Existe una segunda opción, y es cargar los juegos por separado, en un fichero que han dispuesto nuestros amigos «Mojonos».

Estad atentos, por cierto, al nuevo taller de creación de juegos que va a tener lugar en la web de mis compañeros de El Mundo del Spectrum (ya adelantado en el último podcast publicado); la Churrera tendrá mucho protagonismo, ya que a partir de ahora podréis crear vuestro propio videojuego gracias a The Mojon Twins.

Podéis descargar los juegos, junto con su portada y el código fuente en el siguiente enlace:

Covertape 2 – Mojon Twins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.