‘Cthulhu’ y ‘Lovecraft’ en el canal de Bonoman

Bonoman, o lo que es lo mismo, el señor David (de El Complejo Lambda) habla en su canal sobre algunos de los juegos basados en los Mitos de Cthulhu

En este vuestro blog siempre nos han encantado las historias de terror y los videojuegos basados en ellas. Uno de los exponentes en este sentido siempre ha sido el autor estadounidense Howard Phillips Lovecraft, todo un maestro en el género. 

Pues bien, el asiduo colaborador de El Complejo Lambda -podcast que se viene emitiendo hace ya unos cuantos años y que nos trae una gran cantidad de información acerca de la actualidad de los videojuegos- es un completo seguidor de Lovecraft y todo lo que le rodea y, si son videojuegos, mejor. En este vídeo que os dejamos a continuación, el motivo que lo mueve es el nuevo título inspirado en el universo del escritor de Providence, ‘Call of Cthulhu’, de Cyanide. 

En este vídeo, Bonoman habla sobre las bondades del nuevo videojuego que ha aparecido en consolas y PC, destacando sus virtudes y, cómo no, también subrayando lo que le ha gustado menos. Lo mejor de sus comentarios es siempre lo que se aprende con ellos y que, sin lugar a dudas, es un placer escuchar la opinión de alguien con bagaje suficiente como para emitir un juicio con criterio. 

Aquí tenéis su opinión, siempre sincera y didáctica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.