‘DariusBurst Second Prologue’, un matamarcianos de armas tomar

Es un arcade de scroll lateral para iOS con una gran calidad en todos sus apartados

De un tiempo a esta parte los dispositivos móviles o smartphones están dando mucho de qué hablar; sobre todo por las creaciones de pequeños grupos y compañías de programación que ponen todo su esfuerzo en sacar juegos de elevada calidad.

Con ‘DariusBurst Second Prologue’ se ha llegado a unos niveles gráficos, técnicos y jugables dignos de mención. Todo en él rezuma buen hacer, incluso su trepidante música de acompañamiento nos hará echar unos bailes en determinados momentos de lucha encarnizada en éste frenético shooter de naves espaciales.

El título ha sido desarrollado por Taito, compañía japonesa muy arraigada en el mundo de los videojuegos. ‘DariusBurst’ ya apareció para PSP hace algún tiempo, pero ahora los poseedores de dispositivos iOS podrán hacer buen acopio del juego para su completo disfrute. Destacan, como hemos comentado, sus gráficos y calidad técnica, pero sobre todo una banda sonora que ha sido llevada a cabo por el equipo Zuntata, muy valorado dentro de la compañía.

‘DariusBurst’ está a unos 10,99 $ en la App Store de Apple. Que no os eche para atrás el sistema de control de los dispositivos a los que está destinada esta joya, merece la pena que le echéis un vistazo, no os defraudará.

Aquí tenéis el vídeo promocional, disfrutadlo:

Vídeo promocional de ‘DariusBurst Second Prologue’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.