El camino a ‘Half-Life 3’ ¿Cuándo tendremos noticias desde Valve?

Tenemos ganas de tener buenas nuevas sobre lo que quiera que vaya a pasar con Half-Life y no hemos dejado pasar la ocasión para enseñar material sobre esta IP

hl2Siempre hay videojuegos que marcan una época, bien sea por su novedoso planteamiento (originalidad), su apartado gráfico, nuevas técnicas aplicadas en su programación o por el argumento que posean. Y es que Half-Life tenía todo eso cuando apareció allá por 1998. A partir de ahí todo cambió para muchos videojugadores.

Desde Valve aún no quieren soltar prenda sobre cuál será el próximo movimiento de la franquicia, pero todos sabemos que tarde o temprano tendrán que pronunciarse al respecto. Hay demasiado dinero y expectación en juego.

Navegando por la red siempre nos encontramos con infinidad de material que habla sobre esta valorada IP, y es que los seguidores se cuentan por millones, y todos ellos están ávidos por hincar el diente a nuevas aventuras protagonizadas por el profesor Gordon Freeman. Hace unos meses, desde el canal de Último Nivel, se elaboró un vídeo sobre todas las partes de la saga. Su buena factura nos ha llevado a compartirlo con todos vosotros, pues pensamos que todo lo que merece la pena es digno de ser enseñado. Aquí va un resumen, muy bien llevado a cabo, sobre toda su trayectoria:

Y como extra, incluimos a continuación un vídeo bastante curioso. Se trata de un nuevo récord conseguido por el grupo Seven-Team, quienes han conseguido pasarse el primer ‘Half-Life’ en tan solo 20 minutos y 41 segundos, toda una hazaña tratándose de un juego nada fácil en ciertos tramos. Eso sí, lo que han hecho ha sido evitar todo tipo de florituras, yendo a lo esencial y a toda carrera para logra el objetivo. Parece ser que han aprovechado ciertos errores del juego para la consecución de este récord de tiempo. En fin, que aquí tenéis este gran paseo triunfal por el clásico de Valve:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.