El Discovery Tour de ‘Assassin´s Creed Odyssey’ estará disponible el 10 de septiembre

Los nuevos contenidos educativos harán que el título de Ubisoft pueda cautivarnos de nuevo desde una perspectiva histórica

Ya queda menos para disfrutar una vez más de esta modalidad que nos permite descubrir los juegos de la saga Assassin´s desde una perspectiva histórica, es decir, realizando un recorrido divulgativo por los juegos de tal manera que podamos conocer diferentes aspectos de la cultura en distintas épocas históricas.

En este caso volvemos a la Antigua Grecia de ‘Assassin´s Creed Odyssey’, donde descubriremos todos los pormenores de esta época clave para la humanidad. Para su Discovery Tour nos ofrecerá una exploración exhaustiva de las ciudades, la vida cotidiana en ellas, edificios y personajes históricos, mitología, filosofía y guerras. Además, para complementar este viaje pacífico, se contempla la realización de una serie de test para que podamos constatar lo que hemos aprendido durante nuestro periplo educativo. Podremos desbloquear nuevas recompensas si respondemos de forma correcta. De este modo, a través de 29 regiones y 300 paradas abarcaremos toda la cultura griega.

El Discovery Tour para ‘Assassin´s Creed Odyssey’ estará disponible de forma gratuita para todos los que dispongan del juego original, y llegará a PC el día 10 de septiembre. También se podrá adquirir por separado en Uplay a un precio aún por determinar.

  • Para saber más:

Por otro lado, la comunidad de aficionados a la saga de Ubisoft sigue apostando por los mods del juego. Debéis saber que este ‘Assassin´s Creed Odyssey’ dispone de diferentes utilidades que nos hacen ver el título con un aspecto gráfico mejorado. Gracias a VividFX Reshader veremos cambios en la iluminación del título y el acabado general cobra nueva vida con este mod tan bien realizado. A continuación podéis ver un ejemplo de lo que hablamos en un vídeo en 4K que representa muy bien lo relatado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.