El Mundo del Amstrad Podcast 7×04

En esta ocasión, los compañeros de EMS se pasan al Amstrad, dejándonos una gran cantidad de noticias y entrevistas de lo más atractivas

Aprovechando que se ha entrevistado a José Luis Domínguez, la persona que introdujo la marca Amstrad en España, los chicos de EMS han optado por realizar un programa dedicado íntegramente a los ordenadores del insigne Alan Sugar. 

Como ya es habitual, lo primero que vamos a escuchar en este nuevo podcast son las noticias, cargadas de novedades acerca de videojuegos y eventos para Amstrad. 

Para continuar, llega la entrevista a José Luis Domínguez, alguien imprescindible en la industria informática en nuestro país, ya que introdujo los ordenadores Amstrad en la península ibérica, dándonos la oportunidad de disfrutar de grandes máquinas a buen precio y brindando la posibilidad de experimentar con la microinformática a muchos chavales que comenzaban a indagar en este mundo. Una entrevista que, según nos cuentan, es una de las mejores que se han realizado hasta ahora en EMS Podcast.

Después viene la sección Arriba y Abajo, con la Micromanía nº 3 de la segunda época, de agosto de 1988. Y para hacer aún más ameno el recorrido por el listado de juegos, les acompaña en esta ocasión un conocido personaje del mundo retro: José Viruete.

Para finalizar el podcast, nos vamos a Francia para abordar a una de las grandes compañías galas de la época de los 8 bits: Infogrames. Para complementar la información se ha recurrido a Alberto McAlby para que desgrane todo lo que sabe acerca de los videojuegos que realizó para tan mítica compañía. 

Todo ello se dilata durante más de cuatro horas de programa, haciendo que una vez más disfrutemos de momentos verdaderamente apasionantes. Aquí os dejamos con el reproductor ¡Que lo paséis muy bien!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.