El Mundo del Amstrad Podcast 8×01

Vuelven los amigos de El Mundo del Spectrum con un programa especial dedicado a los ordenadores Amstrad

Termina el año con las mejores noticias sobre la compañía del ínclito Alan Sugar. Si ya en febrero de este mismo año habíamos disfrutado de un programa dedicado en exclusiva a los ordenadores Amstrad, los chicos de El Mundo del Spectrum vuelven a la palestra con otro podcast que llega cargado de nutrida información al respecto.

Para este especial han contado con la inestimable ayuda de Fran Gallego, organizador de CPCRetrodev, y miembro muy activo dentro de la escena de desarrollo del Amstrad CPC. Durante todo el recorrido del podcast nos acompañará con sus comentarios y aportaciones sobre noticias y entrevistas.

Y hablando de entrevistas, en este programa no van a faltar las refereridas a varias personas que intervinieron en la publicidad y marketing de la marca Amstrad en España. Los protagonistas de las mismas serán Rafael Pola y Elena Markínez, quienes desgranarán todos sus recuerdos acerca de su etapa profesional.

Por otro lado, sin abandonar las entrevistas, también tendremos otra dedicada a los miembros de Batman Group, grupo de desarrollo para la máquina, que departirán aquí sobre todos los proyectos que han llevado a cabo y sobre sus planes de futuro.

Dentro de la sección que aborda las noticias y eventos, en esta ocasión habrá de todo. Por un lado, se cuenta con Chema y Aitor, el primero haciendo un repaso exhaustivo por la escena del Amstrad, y el segundo hablando largo y tendido sobre la feria RetroBadajoz. Y para que no decaigan los eventos referidos a Amstrad, también estará Juanfra hablando de RetroSevilla, a la vez que los demás miembros de EMS departirán acerca de RetroZaragoza y RetroBarcelona.

Y no podía faltar tampoco el repaso de la sección Arriba y Abajo, esta vez con el TOP de la revista Amstrad User de enero de 1987. Y para redondear los contenidos de este podcast, también se habla del nuevo libro de JMV, ‘Queremos su dinero’.

Sin más preámbulos, aquí tenéis este especial de casi cinco horas de duración:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.