El top ten definitivo de Shoot´em ups por Fran Friki

Este primer capítulo, de los sucesivos que aparecerán en el canal, está dedicado a la consola Sega Mega Drive

GaiaresUno de los mejores conocedores de los videojuegos de naves espaciales es Fran Friki. Y lo decimos así, categóricamente, porque después de unos cuantos años visitando su canal, no queda duda de su excelso conocimiento acerca del género shoot´em up.

En esta ocasión, será la consola Mega Drive la que se lleva el gato al agua. Reconocido como uno de las máquinas emblemáticas de la década de los noventa, la consola de Sega se erigió en su tiempo como uno de los sistemas llamados a la gloria. Y fue gracias a los «matamarcianos» -además de otros géneros- cuando la consola se convirtió en uno de los estandartes.

Y como no solo de ‘Thunder Force IV’ vive el ser humano, con este vídeo vais a descubrir un buen número de juegos de naves espaciales de los que no habíais oído hablar mucho. Es hora de conocerlos y reventar el mando de vuestras consolas por enésima vez.

Por cierto, atentos al próximo episodio de esta serie, la consola Turbografx (PC Engine) nos espera, y aquí habrá muchas sorpresas, casi seguro 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.