En noviembre llega la feria ‘Madrid Games Week’

Madrid Games Week es la nueva feria de la industria del videojuego en España.

Madrid Games WeekSe celebrará desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre de 2013 en Feria de Madrid, con el primer día reservado exclusivamente a profesionales, mientras que durante resto de la feria (el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre), podrán acceder todos los gamers con su entrada.

Por primera vez en nuestro país, la cita no se promueve por una única firma, sino que nace a partir del compromiso y el impulso promotor de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que aglutina a las principales firmas del videojuego en España y a más del 90% del consumo nacional de videojuegos.

La celebración de esta Feria también se ha hecho posible gracias a la colaboración de IFEMA, el primer operador ferial del país, que se encarga de toda la organización global del evento.

El acuerdo se ciñe por el momento a esta primera edición de 2013, pero con el objetivo y la firma voluntad de tener continuidad en años posteriores, por lo que cabe esperar que ésta sea la primera de una larga sucesión de ediciones.

Las fechas de celebración se han seleccionado estratégicamente para que la feria tenga lugar inmediatamente después de otras grandes citas europeas, como son la París Games Week y la Milan Games Week. De este modo nuestro país se incorpora al circuito europeo e internacional de los encuentros de referencia para el sector.

  • Accede a la web de IFEMA, donde podrás encontrar mucha más información sobre el evento.

1 comentario en “En noviembre llega la feria ‘Madrid Games Week’

  1. Pingback: Original campaña para promocionar PlayStation 4 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.