Entrevista con José Antonio Martín (Creepsoft y Retrobytes) en el canal de Juanje

La entrevista está dirigida al creador de melodías y sonidos de muchos de los videojuegos más importantes de la Edad de Oro del software español

Retrobytes ProducrionsEl autor de las melodías de videojuegos tan importantes en la industria de nuestro país como Rescate Atlántida, Astro Marine Corps o Risky Woods fue invitado para hablar largo y tendido sobre su trayectoria. Fue en el canal de Juange Juega de YouTube, donde pudo dejar patente su legado.

También quedó plasmado su trabajo en el grupo Retrobytes Productions, donde está acompañado por Alxinho o Toni Ramírez. Las últimas producciones para las que ha trabajado son los títulos Outlaws, The World War Simulator: Part II o Jarlac, entre otros. Su aportación es, como siempre, un plus de calidad en cada proyecto en los que se embarca.

En esta charla, Jose Antonio Martín, cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo de las composiciones musicales, sus primeras influencias, los comienzos en Creepsoft y las colaboraciones con Dinamic y Zeus Software, los videojuegos de 8 y 16 bits en los que ha trabajado y un sinfín de detalles acerca de su extraordinaria labor.

Se trata de un documento imprescindible para comprender cuáles son las inquietudes que le han motivado a seguir avanzando en su carrera. No os perdáis este auténtico tesoro de entrevista, ya que tenemos ante nosotros a una leyenda viva de los videojuegos de nuestro país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.