Epic Games regala ‘Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy’

La empresa, que desarrolla videojuegos desde los años 90, se ha hecho un gran hueco en el mercado de la distribución digital gracias a su tienda online

Tomb Raider Trilogy

Desde el pasado 17 de diciembre, Epic Games Store ha estado regalando todos los días un videojuego. Entre el listado de títulos que ya ha repartido hay verdaderas joyas, y muchos de ellos son verdaderos triples A a los que merece la pena echarles un vistazo.

Terminamos el año con tres juegos, que son los que se incluyen en el pack de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, que está compuesto por ‘Tomb Raider: Definitive Edition’, ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’ y ‘Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition’. Con todas estas aventuras de acción, podremos recorrer todo el viaje iniciático de Lara Croft hasta su catarsis, donde se convertirá en una exploradora de mundo, con muchas experiencias vividas a sus espaldas.

Para poder adquirir estos títulos, no hay más que acceder desde el «launcher» de Epic y reclamarlos, o bien desde la propia página web de la distribuidora, haciéndonos con unos títulos verdaderamente increíbles sin gastar ni un solo euro. En esta ocasión dispondréis hasta el día 6 de enero para conseguir los videojuegos, ya que ese día se podrá adquirir gratuitamente otro más, que será en ese caso ‘Gods Will Fall’.

Esto se convierte, cómo no, en un acicate perfecto mientras esperamos la cuarta entrega de la saga, que ya está en desarrollo. Desde Square Enix prometen que será una amalgama de los primeros juegos de la saga con los títulos actuales. Esperamos con muchas ganas más noticias acerca de su aspecto final, así es que no queda más remedio que seguir esperando su salida al mercado. 

De momento, disfrutaremos todos con los videojuegos que Epic Games nos ha regalado en estas fechas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.