Estos son los videojuegos de enero con Prime Gaming

El más destacado de ellos es ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’, un verdadero triple A que hará las delicias de cualquier aficionado a la popular saga

prime Gaming Enero 2022

Siguiendo con la tónica de grandes títulos, este nuevo año continua por la buena senda de los últimos meses y nos trae auténticas delicatessen. En diciembre pudimos canjear títulos como ‘Need for Speed: Hot Pursuit Remastered’ (Origin), ‘Frostpunk’ (GOG), ‘Journey to the Savage Planet’ (GOG) y ‘Football Manager 2021’ (Epic Games), todos ellos impresionantes en sus respectivos géneros.

Como ya sabéis, se pueden reclamar desde el launcher de Prime Gaming o desde su propia web. Es tan fácil como clicar en cada uno de ellos, y en el caso de los que tengamos vinculados con cuentas a otras plataformas, quedarán automáticamente adheridos a Prime Gaming. En otros casos, será mediante un código de producto que tendremos que canjear ingresando en el launcher o web que corresponda.

Para este mes de enero los títulos que se canjean en plataformas externas son los siguientes: ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ (Origin), ‘Total War: Warhammer’ (Epic Games) y ‘World War Z: Aftermath’ (Epic Games).

Por otro lado, los videojuegos que se pueden reclamar, y se quedan en la propia plataforma de Prime Gaming son estos: ‘Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered’, ‘WRC 7 FIA World Rally Championship’, ‘Abandon Ship’, ‘Paper Beast – Folded Edition’, ‘In Other Waters’ y ‘ Two Point Hospital’, todos ellos pertenecientes a géneros muy dispares entre sí, los cuales nos darán la posibilidad de pasar muchas horas de diversión.

Prime Gaming nos sigue obsequiando, por muy poco al mes -o al año, según la suscripción que tengamos- con grandes títulos que siguen engordando el listado de videojuegos de nuestra biblioteca ¡Que siga la fiesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.