Fase Bonus dedica su programa 93 a los juegos de terror de 8 y 16 bits

En este podcast tienen cabida títulos tan importantes como ‘Veil of Darkness’ o ‘7th Guest’

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible la segunda hora del programa. Puedes oírlo aquí.

Si viviste la década de los 90 con total intensidad, este es tu programa. En Fase Bonus lo tienen muy claro, y en su último podcast se atreven con algunos de los mejores juegos de terror para ordenador. El programa se dividirá en varias partes, como vienen haciendo últimamente, y en la primera se han ocupado de dos pesos pesados, como son ‘Dark Seed’ y ‘Veil of Darkness’. Como podéis ver, dos títulos que supusieron una revolución cuando hicieron aparición en PC allá por 1992 y 1993, respectivamente.

El resultado de esta retrospectiva ha sido, como siempre, de un nivel muy alto. En parte gracias al conductor del podcast, Ignacio, quien ha estado rodeado de unos contertulios que conocen muy bien los juegos que se analizan. Gracias a ellos se ha podido ahondar en las características técnicas de cada título y se han contado anécdotas y experiencias vividas tras la reciente revisión de cada juego, así como la comparación con las vivencias de hace unos años, cuando cada uno de ellos lo jugó en ordenadores de la época.

Os dejamos aquí mismo el podcast para que podáis escucharlo, no tiene desperdicio, por lo que todos aquellos que disfrutaron con aquellos juegos agradecerán su escucha. Y no os perdáis los siguientes porque quedan aún por analizar ‘7 Guest’, ‘Nosferatu’, ‘Zombi’ y ‘Aliens’. Disfrutadlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.