GameBack: Retrospecial Top 25 Sega Master System

El canal de videojuegos retro que se emite por YouTube presenta un top con los mejores juegos para la consola de 8 bits de Sega

Sega Master SystemLa consola Master System fue en su día una de las más valoradas, no tanto como la sempiterna NES de Nintendo, pero sí una dura competidora. tanto es así que entre ambas siempre hubo un tira y afloja de licencias, e incluso los propios seguidores de cada sistema también pugnaban por cuál era la mejor consola.

Guerras aparte, esas rencillas hoy en día son estúpidas, pues cada usuario lleva muy adentro su gran recuerdo de la consola que tuvo cuando era un niño o adolescente. Los de la “antigua guardia” saben valorar en nuestros días lo que aportó cada máquina en su momento.

Pues bien, pasando a lo que realmente importa, hoy traemos un nuevo vídeo de la buena gente de Game Back TV, quienes han perpetrado un magnífico Top 25 de juegos de Master System que presenta lo más granado de la consola nipona. Los mejores títulos de esta pequeña-gran máquina de los 80 han llegado para que os regocijéis con los viejos tiempos. Nunca es tarde para hacerse una buena colección de antiguas glorias, tomad nota:

2 comentarios en “GameBack: Retrospecial Top 25 Sega Master System

  1. Esta fue la única consola que he tenido (de las que se enchufan a la tele), he sido siempre más de ordenadores, y la verdad que le metí horas al Rastan, luego a uno de naves, Fantasy Zone y al California Games. (Pero me duró poco la fiebre por la Master System, en cuanto me pillé el Atari STE quedó en segundo plano, la pobre.)

    • Hola Antuán,

      Muchas gracias por dejar tus impresiones en el blog.

      Ya vemos que tuviste una infancia muy entretenida con esos grandes juegos de Master System, enhorabuena.

      ¡No dejes de visitarnos! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.