‘Godkiller 2’, nuevo videojuego para ZX Spectrum

La segunda parte del título que también llegó en el verano pasado, vuelve a retarnos en una videoaventura muy interesante

Godkiller 2Es de agradecer que para la carga de este ‘Godkiller 2’ podamos elegir la presentación con la historia que ha llevado al héroe de la misión a dar con sus huesos en la ciudad de Dis, pues para los neófitos de este título, su argumento puede ser un tanto confuso (sin ánimo de menospreciar). El artífice del invento ha sido APSIS (Maxi Ruano) y se ha llevado a cabo con la ya clásica Churrera de los Mojon Twins.

Estamos ante una videoaventura de las de antes, con múltiples objetos que recoger en un mapeado extenso, con muchos caminos repletos de peligros que nos acechan a cada instante. Se ha vuelto a contar con Neil Parsons (Ignacio Prini) en el apartado musical, donde consigue darle a la partitura mucho empaque, gracias a su melodía oscura y brillante.

El juego es perfectamente superable si tenemos buena memoria y somos capaces de recordar el mapa, puesto que la dificultad no es muy elevada. Para los amantes del OPQA será una delicia, porque así es como vienen las teclas predefinidas de fábrica.

Esperamos que disfrutéis de ‘Godkiller 2’ como nosotros lo hacemos desde aquí, intentando sortear lo mejor posible los rigores del verano con títulos tan divertidos.

Para descargar el juego podéis hacerlo desde aquí.

4 comentarios en “‘Godkiller 2’, nuevo videojuego para ZX Spectrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.