‘Goku Mal’, nuevo juego mojono listo para ser jugado

Es un juego arcade de plataformas para ZX Spectrum creado por The Mojon Twins

Goku MalEsta vez nos encontramos ante un Goku convertido en experimento fallido a manos del malvado Eleuterio, el Mono Serio. El juego no es más que un plataformas de la vieja escuela provisto de un personaje que dispara bolas de poder.

Este juego para ZX Spectrum ha sido concebido en su concepto por na_th_an, pero también han colaborado una buena lista de personas en el proyecto. Es un gran detalle que el juego se haya dedicado a la memoria del recientemente fallecido Javier Cano.

Goku Mal SpectrumEl argumento es muy sencillo, tenemos que encontrar a Eleuterio tras habernos dejado abandonados entre un montón de calcetines usados. El protagonista es un experimento fallido que debería haberse convertido en una compañera para el mono. Pero las cosas no han salido como habría querido el primate, por lo que para él somos un despojo.

Nuestro camino transcurrirá entre el laboratorio, las alcantarillas, un puente bombardeado, una iglesia y, finalmente, una zona industrial. Todos ellos escenarios correctamente diseñados y fabricados con la ya célebre Churrera de los Mojon Twins.

El juego posee unas músicas y sonido en 128k, unos gráficos muy bien esueltos y un movimiento de personaje correcto. ¿Y qué tal la jugabilidad del título? Pues si ya conocéis los títulos anteriores de estos desarrolladores os podéis imaginar, bien medida y con un desarrollo adictivo. No perdáis más tiempo y ¡a jugar todo el mundo!

  • Accede a la descarga del juego desde aquí.

Un pensamiento en “‘Goku Mal’, nuevo juego mojono listo para ser jugado

  1. Pingback: Festival de jogos | Retrocomputaria Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.