Grand Theft Auto V se puede conseguir gratis en la plataforma Epic Games Store

Gran sorpresa la que se materializa hoy mismo para todos los usuarios de Epic Games, quienes con su cuenta podrán acceder gratis al juego de Rockstar 

GTA_VDesde hace ya más de año y medio, Epic Games viene regalando juegos todas las semanas desde su plataforma Epic Games Store. Quienes han ido aceptando estos regalos, ya se han hecho con una buena lista de títulos de todos los géneros. Y como se suele decir: a caballo regalado, no le mires el diente. Algunas veces no se trata de videojuegos «Triple A», consistiendo estos en títulos indies o no tan espectaculares. Pero en otras ocasiones se han obsequiado juegos de una mayor enjundia, sorprendiendo por ser verdaderas joyas de la programación, con una contrastada calidad. 

Este es el caso de Grand Theft Auto V, un videojuego que apareció en el mercado por el ya lejano 2013 para consolas como Xbox 360 y PS3 (de hecho fue un título intergeneracional que también apareció en PS4 y Xbox One un año más tarde). Rockstar tuvo con GTA V uno de sus mayores éxitos a nivel de ventas y popularidad. 

Por medio de un twitt de la propia Epic Games en la conocida red social Twitter, se conoció en el día de ayer que el videojuego de Rockstar iba a ser regalado. Mediante una cortina que anunciaba que un «juego misterioso» iba a ser lanzado a través de su plataforma, hemos asistido ansiosos, durante una semana entera, por ver qué juego sería desvelado. Y todas las dudas se han despejado. De hecho, desde la red social Weibo se ha confirmado definitivamente desde la cuenta oficial de Epic.

El juego estará disponible para su descarga gratuita una vez que entremos mediante nuestra cuenta creada, haciendo click en el enlace directo habilitado para tal fin. Una vez que lo consigamos, el juego será nuestro para siempre

Lo mejor de la versión de PC que se ofrece gratuitamente es que cuenta con innumerables posiblidades de configuración, y de este modo se pueden personalizar múltiples aspectos del propio juego. Entre ellas están: mejora de la calidad de las texturas, anitaliasing, teselado, shaders, etc. Esto lo convierte en una de las mejores versiones para ser disfrutadas. Recordad que estará disponible desde hoy mismo hasta el 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.