Humble Indie Bundle 9. Un paquete de videojuegos irresistible

La iniciativa es una ocasión idónea para conseguir algunos buenos títulos por un precio asequible para los tiempos que corren

Humble Indie BundleLos grandes videojuegos no tienen que ser siempre Triple A. Es muy común en nuestros días ver pequeñas obras de arte sin pretensiones de megaestrellas, pero que calan realmente en el público al que van destinadas. Son títulos con equipos pequeños detrás, aunque con una calidad y una originalidad que para sí quisieran muchos grandes estudios.

Humble Indie Bundle aglutina una pequeña muestra de esas pequeñas joyas de la que os hablo. Toda una cohorte de juegos indie para PC que brillan con luz propia y mueven a millares de personas a comprarlos. Es el caso de la colección que se presenta en esta ocasión:

      • Trine 2: Complete Story
      • Mark of the Ninja
      • Brutal Legend
      • Eets Munchies Beta

Pero aún hay más. Podemos pagar lo que queramos por ellos, estando destinado nuestro dinero a tres fondos diferentes: los programadores, la caridad y los impulsores de la iniciativa. Nosotros decidimos el dinero que va destinado a cada uno. En estos momentos si sobrepasamos el pago de 4,58 dólares, tendremos también derecho a hacernos con otros dos juegos más: ‘FTL: Faster Than Light’ y ‘Fez’.

Hay que reseñar, por otro lado, que cada uno de los juegos también viene complementado con su respectiva banda sonora. Vamos, todo un lujo de paquete. ¿A qué esperáis para haceros con él? La fecha tope para comprar todas estas maravillas está en el 25 de septiembre.

Para comprar y descargar estos grandes títulos no tenéis más que entrar aquí. ¡Buena caza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.