Juega desde tu navegador a la Mega Drive

Seguimos homenajeando a la consola más famosa de Sega trayendo una web dedicada a más de mil de sus juegos más importantes

SSEGA¿Qué habría sido de muchos jugones si no hubieran experimentado con las delicias de la Mega Drive? Pues muy fácil, se habrían pasado al PC, como mandaban los cánones de los 90. Pero como no es ese el caso, hoy mostramos aquí una web dedicada a ensalzar toda la magia de la máquina de Sega.

Y es que el sitio en cuestión, SSEGA.com, trae una cantidad nada despreciable de títulos de la consola nipona para deleite de los que no quieran complicarse con descargar roms o agenciarse una consola original. Un gran número de juegos, más de mil, están a disposición de todo aquel que quiera divertirse con sus mejores viandas, y de la manera más fácil, sin tediosas cargas ni molestias, ayudado por una interfaz sencilla e intuitiva.

Parece ser que lo retro está muy vivo y una enorme cantidad de antiguos usuarios no están dispuestos a dejar sus recuerdos olvidados en un cajón ¡A disfrutar se ha dicho!

Puedes acceder a la web desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.