La consola Ouya estará disponible en el mercado a partir de junio

Puede adquirirse anticipadamente desde su web oficial

OuyaYa estamos contando los días para ver en las tiendas la nueva consola basada en el sistema operativo Android. Las personas que financiaran el proyecto mediante Kickstarter recibirán su unidad en marzo, como prometieron desde la compañía.

Para todos los demás, existen varias vías para hacerse con ella: una es comprarla de forma anticipada desde la propia web de Ouya, y la otra es esperar hasta junio cuando aparezca en Estados Unidos y poder hacerse con ella en las tiendas físicas en las que esté disponible. Aún desconocemos la fecha en la que hará su aterrizaje en territorio español.

En cualquier caso, si queremos adquirirla, hay que saber que la consola viene acompañada de un mando y, en conjunto, su precio es de 99,99 $. Si, además, nos apetece tener un mando adicional, tendremos que desembolsar la cantidad de 49,99 $. A todo ello, por supuesto, hay que unirle el coste de los portes por el envío, que elevan la cantidad un poco más. El envío a España, por ejemplo, está marcado en unos 25 $.

Desde finales de diciembre se tienen imágenes del kit de desarrollo de la consola, por lo que aprovechamos para recordar con un vídeo qué características tendrá Ouya.

  • Si queréis haceros con una desde ya, podéis hacerlo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.