La película de Cyberpunk 2077 creada por fans estrena nuevo tráiler

El videojuego de CD Projekt RED se espera con muchas ganas entre los fans de los títulos sobre futuros distópicos y tecnológicos 

Phoenix ProgramLa productora encargada de la creación de la película, T7 Productions, está enfrascada en la realización de un filme basado en el videojuego Cyberpunk 2077. El título de los polacos CD Projekt lleva en desarrollo desde el año 2013, y por fin verá la luz el próximo 17 de septiembre, después de haber postergado la fecha inicial de lanzamiento que se preveía para el pasado 16 de abril.

La película lleva por título Phoenix Program, y contemplará muchas similitudes con el videojuego, incluyendo una estética similar y personajes también con clara alusión al mismo. Entre ellos podremos encontrar a V o al carismático protagonista, Johnny Silverhand. Aunque en el filme no vayamos a encontrar a Keanu Reeves, sí veremos una recreación bastante concisa y detallada de lo que se exhibe en el videojuego.

De momento no hay una fecha concreta para su estreno, ya que las circunstancias actuales debido a la pandemia de coronavirus está dificultando su rodaje. Aún así, desde T7 están trabajando para que todo llegue a su término y poder estrenarla cuanto antes.

Por otro lado, es reseñable que entre el equipo se encuentren hasta miembros como Vi-Dan Tran del equipo oficial de especialistas de Jackie Chan, así como el famoso cosplayer Ben Bergmann, quien será la persona que encarne al propio personaje basado en Keanu Reeves.

Os dejamos con el nuevo tráiler de la película. La verdad es que para tratarse de una producción de bajo presupuesto no luce nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.