Las Steam Machines ya están disponibles para su compra

A su vez, Valve ha puesto a disposición de los usuarios de su plataforma de videojuegos Steam una serie de títulos rebajados de precio

Steam MachinesLos usuarios de PC están de enhorabuena. Steam, la todopoderosa plataforma de videojuegos creada por Valve, tiene desde hace un día todo un catálogo de títulos con unos precios más que atractivos, pues desde la compañía de Gabe Newel se celebra la salida al mercado de las nuevas Steam Machines. Estos nuevos híbridos entre consola y ordenador están disponibles en su tienda en diversos modelos, fabricados por diferentes empresas.

Por el momento son tres las “máquinas” que están disponibles (Alienware, Syber y ZOTAC NEN), de manera sorpresiva, ya que hasta hace unos días el listado de marcas era mucho más extenso. Parece ser que estos nuevos dispositivos solo están disponibles en el mercado americano, por lo tanto en España aún debemos esperar un poco más para poder hacernos con uno de estos aparatos.

Por otro lado, para celebrar con todas las de la ley el aterrizaje de las Steam Machines, en Valve han preparado una serie de ofertas en juegos para los próximos días. Algunos de ellos son grandes títulos a muy buen precio, como por ejemplo ‘Amnesia: The Dark Descent’ por 4,99€ o ‘Half Life 2’ por 1,74€, además de otros muchos que os pueden interesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.