Los 30 detalles alucinantes de ‘DOOM’, según la web Vandal

Han elaborado un vídeo donde se explica cada uno de esos detalles y curiosidades que se nos pudieron pasar por alto en 1993

DOOMQue ‘DOOM’ es uno de los videojuegos más importantes de la historia no tiene discusión hoy en día. Sus características excepcionales cuando vio la luz en la década de los noventa lo erigieron como un abanderado de su época. Sus gráficos 3D, las novedosas técnicas utilizadas para su programación, los diferentes tipos de armas, los sórdidos escenarios, una frenética jugabilidad y una banda sonora que acongojaba tanto como su atmósfera, hicieron el resto. 

El pasado 20 de marzo se puso a la venta ‘DOOM: Eternal’ en las principales plataformas de videojuegos, y entre ellas la todopoderosa Steam, para que todos los jugadores de PC podamos disfrutar de esta nueva iteración de la franquicia. Casi todos los medios dedicados a los videojuegos están conviniendo en que es una de las mejores entregas, obteniendo unas puntuaciones que no bajan de 9,5 puntos sobre 10, una calificación más que alta. 

Pues bien, los amigos de Vandal han llevado a cabo un homenaje a su primera parte, realizando un magnífico y documentado recorrido por muchas de las curiosidades y algunos aspectos del juego que pudieron pasar desapercibidos en el momento de jugarlo en su año de salida. Aquí lo tenéis, disfrutad del reportaje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.