Los creadores de ‘Randal´s Monday’ ahora son Nuclear Tales

La desarrolladora española afincada en Elche se ha independizado de Nexus Games Studios y está creando un nuevo título

Nuclear TalesMediante nota de prensa, Nuclear Tales, la nueva marca de los chicos que dieron a conocer la aventura gráfica Randal´s Monday, nos hacen llegar su nuevo proyecto, titulado ‘Out of the Box’, un videojuego del que aún no se conoce gran cosa, pues aún está en desarrollo y tan solo tenemos algunas imágenes de su acabado artístico.

De momento, y según reza en la nota de prensa, esto es lo que comunican los artífices de la nueva desarrolladora:

«Somos Nuclear Tales, un nuevo estudio indie de videojuegos afincado en Elche (Alicante), que acaba de nacer y espera encontrar su lugar en esta loca industria. Encabezado por Juanan y Toni Pascual (creadores, guionistas y diseñadores de Randal’s Monday), el objetivo de esta nueva y humilde empresa es diseñar experiencias jugables que sean divertidas para el máximo de personas posible, aportar nuestro granito de arena al mundillo indie, y ante todo, desarrollar juegos a los que nos gustaría jugar y de los que nos sintamos orgullosos».

Out of the BoxTambién aseguran que su relación con Nexus Game Studios sigue siendo cordial, por lo que no han dejado de tener relación con su antigua compañía editora, manteniendo reuniones cada pocas semanas para seguir hablando sobre el presente y futuro de ‘Randal´s Monday’. Por otro lado, también dejan claro en su nota de prensa que siguen el camino en solitario, como Nuclear Tales, para realizar sus futuros proyectos. De este modo, su nuevo videojuego, denomindado ‘Out of the Box’, se está perfilando como un título fuera del mundo de las aventuras pero, por lo que cuentan, es una apuesta por la que están luchando y trabajando para que esté a la altura de las expectativas. Próximamente, según comentan, seguirán informando acerca de este nuevo proyecto.

Esperamos que esta nueva andadura les reporte muchas alegrías y éxitos en el futuro. Desde luego, energía, ganas y buen hacer no les faltan. ¡Mucha suerte, amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.